viernes, 21 de diciembre de 2012

Puedes, estás en lo cierto

Día 18, 19, 20 y 21. Esta mañana recibía un email de Javier Iriarte, mi compañero del curso de Gestión del Transporte y la Distribución. Su mensaje era claro y directo: "Hola Maite: Repasando unos papeles he encontrado éste y me he permitido corregirlo. ¡Suerte!". 
Este mensaje ha sido casi premonitorio, puesto que tras 21 días de búsqueda activa de trabajo y después de 30 días naturales desde que empecé este reto, he logrado mi objetivo: encontrar empleo :-)

Es un trabajo temporal pero estoy muy contenta e ilusionada con volver a estar activa en el mercado laboral. Pero lo mejor de todo, como dice mi amigo Eugenio Tomasa con quien he tenido el placer de compartir esta mañana conversación y café, es que he adquirido el hábito de trabajar en lo rentable estableciendo un método para alcanzar un objetivo SMART:
S - Specific = Específico
M - Measurable = Medible
A - Attainable = Alcanzable
R - Realistic = Realista
T - Tangible = Tangible

Si yo lo he conseguido, tú también puedes lograrlo
¡Ánimo y suerte en tu búsqueda!

Maite Irigoyen

6 comentarios:

  1. Interesante! :)

    Si ayuda, otra forma de encontrar trabajo: ;)

    http://www.it-gems.com/2013/09/como-encontrar-trabajo.html

    ResponderEliminar
  2. Esta genial
    Si necesitan alguna ayuda aca se les puede ayudar con este
    problema del desempleo http://bit.ly/1hTp72Y

    ResponderEliminar
  3. Necesito cubrir varios puestos de trabajo para proximo proyecto sobre juegos de apuestas....

    http://jugarbonossindeposito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, quiero lanzarme a trabajar desde mi casa en la modalidad freelance, he buscado opciones
    he visto que hay varios sitios que ofrecen este tipo de trabajo, ustedes que opinan?
    en lo personal he estado visitando este sitio: Freelancer me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el articulo

    aqui un link donde salen links de paginas de bolsas de trabajo con ofertas laborales a ver si alguien le sirve

    ofertas de trabajo

    ResponderEliminar