El libro para encontrar empleo en 30 días


Te invito a tomar las riendas de tu vida y emprender un viaje hacia la búsqueda de tu próximo destino profesional. Este libro se basa en el método que utilicé mientras buscaba una nueva oportunidad laboral y que, a modo de diario, recogí en un blog llamado “Cómo encontrar empleo en 30 días”.

Con esta guía de viaje te ayudo a recorrer un itinerario con el que vas a pasar por distintas estaciones y a realizar más de 30 ejercicios prácticos para conseguir ese futuro reto laboral que estás esperando.

¿Aceptas el reto?

¡QUIERO EL LIBRO!

Puedes comprarlo en las siguientes librerías:

¡LO QUIERO DEDICADO!

Escríbeme a info@maiteirigoyen.com para darme más detalles. 

¡QUIERO VENDERLO EN MI LIBRERÍA!

Si tienes una librería y quieres venderlo, puedes contactar conmigo en:

info@maiteirigoyen.com

Ficha técnica del libro

Título: ¡Que viene el tren! ¿Subes?
Subtítulo: El viaje para descubrir cómo encontrar empleo en 30 días
Autora, editora, coordinadora, gestión logística y responsable de marketing, comunicación y promoción: Maite Irigoyen García
Diseño de cubierta, ilustraciones y maquetación: Alicia Sánchez Jiménez
Prólogo de Azucena Ubierna Alarcia
Cubierta estucado mate soft 350gr.
158 páginas
Encuadernación rústica cosida
ISBN 978-84-09-05956-0
Depósito legal: DL NA2562-2018
Primera edición: noviembre 2018
Impreso por Gráficas Alzate (Navarra, España), con el asesoramiento de Xabier Azkarraga
PVP 16,90 €

Comentarios